jueves, 26 de octubre de 2017

SUEÑO DEL 30 DE AGOSTO 2015.

La chica acudió a un evento y para ello, al parecer, tuvo que trasladarse. El sitio al que acudió estaba conformado por hermosos salones muy amplios con cortinas blancas y jardines llenos de flores. Había en él mucha gente que danzaba. Ella se asomó a un salón grande y vio a su conocido bailando o para ser mas exactos, dando instrucciones de baile a otro chico. Su conocido vestía una camisa blanca y una especie de pantalón-falda de una tela fina de color verde claro que brillaba. Él la vio o al menos sabía que ella estaba allí mirándolo, pero mantuvo la actitud del que no se ha percatado de la presencia de otra persona. Ella caminó hacia uno de los jardines y allí visualizó un ave grande que parecía una paloma echada en el piso, estaba echada de tal manera que no se veían ni su cabeza ni sus patas. Su plumaje de un blanco muy hermoso resaltaba y acaparaba su admiración.
Repentinamente la hermosa ave se transformó en su amigo S… y le dijo de forma cariñosa y alegre: -Soy yo, S...- y ella con entusiasmo, con una gran sonrisa y con seguridad le dijo: -Sé que eres tú S…, me alegra saludarte-. Su amigo S… le dijo: -Te traigo este regalo-, y le entregó a ella una tela o pergamino dorado. Ella lo recibió con mucho regocijo y le dijo que si, que sabía que ese regalo era para ella y le dio las gracias. Conversaron ella y S… algunas palabras que no logra recordar, como tampoco logra recordar el mensaje que estaba escrito en el pergamino. Acto seguido ella se dirigió hacia las afueras de uno de los salones de baile donde había otro jardín y allí estaba su conocido con otras personas, eran sus amigas que también les gustaba bailar, todos estaban vestidos de blanco. Ella los vio a cierta distancia y pensó para sí, él está con la gente que le gusta y donde él quiere estar. Ella decidió retirarse del lugar no sin antes darse cuenta de que él la miraba, y percibiendo que él quería acercarse a ella, hablarle y no podía hacerlo. Lo último que recuerda de su sueño es la mirada y la expresión del rostro de su conocido, eran la mirada y la expresión del que está prisionero. Su regalo (pergamino) lo llevaba en la mano.

Para ella este fue un sueño triste enmarcado en un ambiente de mucha belleza. Sin duda alguna amplios salones con níveas y transparentes cortinas, floridos jardines llenos de multicolores flores y un misterioso regalo otorgado por una querida persona, hacen que las sensaciones de este sorprendente sueño no se borren de su memoria. Es extraño que a pesar del tiempo transcurrido los colores y las texturas de las imágenes de su sueño permanezcan nítidas en su recuerdo, y por ello no puede dejar de percibir un ambiguo halo de premonición cuando las evoca.

Ella estampó su firma y cerró su diario sintiendo lo de siempre, que sus sueños siguen un camino propio que además de poseer el atributo de ser guías para su alma también se convierten en una fuente inagotable de inspiración para sus escritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por volar en el cielo de mis palabras!!!