martes, 9 de junio de 2015

NOSTALGIA


A lo lejos la inmensidad del mar se confunde con la inmensidad del cielo, desde este lugar las dos inmensidades se contemplan perfectamente.
Cierro los ojos y por un instante esas inmensidades se meten en mi corazón y arropan mi soledad, entonces, como por arte de magia, el horizonte se acerca y con él la tierra que me vio nacer, y se une al calor y al amor maternal que pulula por todos los rincones  de esta hermosa región. Y sueño que ya no existe  ni horizonte ni distancia.
Oigo sus voces, la de mis abuelos, que me arrullan y consuelan, y con travesura ellos soplan la maravillosa brisa que seca mis lágrimas. Una sentida ternura me envuelve.
A lo lejos la inmensidad del mar se confunde con la inmensidad del cielo, desde este lugar las dos inmensidades se contemplan perfectamente, y a mis oídos llegan los ecos de una folía y del zapateo de un joropo. La nostalgia se viste de quietud y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por volar en el cielo de mis palabras!!!